Menu

Abbita Interiorismo

El estudio Abbita Interiorismo dirigido y coordinado por el diseñador de interiores Fernando Vera,  se caracteriza por crear espacios únicos y personalizados, interpretando las necesidades y deseos del cliente, tanto en diseño como en la inversión económica. Cada proyecto es un nuevo reto mirando al futuro pero revisando y respetando el pasado.

La base de nuestro trabajo en estos últimos 20 años, es el conocimiento complejo de la cultura del diseño, así como el estudio e investigación de nuevos sistemas y materiales para la implantación en ideas que innoven y garanticen el resultado final. Para ello, es fundamental la disciplina en el desarrollo técnico y experiencia en el sector, que nos permite dar una respuesta más precisa y acertada.

Un valor añadido a nuestra labor es la amplia experiencia en el desarrollo y reforma de hostelería, vivienda, oficinas y comercio. Ofreciendo soluciones integrales y rentables que abarca desde la realización del proyecto hasta su ejecución, pasando por dirección técnica de la obra, presupuestos, licencias, amueblamiento, complementos, iluminación y diseño gráfico entre los más destacados.