Menu

RESTAURANTE AMARENA

  • Escrito por Juanjo
  • Categoría: Hostelería
  • Visto: 1936

El restaurante Amarena está situado en pleno corazón gastronómico del Casco viejo de Bilbao, ubicado en un edificio con características constructivas muy común de la zona, con muros de sillería y estructura de madera.

El objetivo principal del diseño, era adaptar el local al perfil de exigencia gastronómico de calidad e innovar en la ambientación y decoración interior sin olvidar lo tradicional. De esta manera, se mantuvieron dos materiales muy tradicionales y que forman parte de la cultura vasca como son la piedra y la madera, estos, envuelven el espacio diáfano interior para una mayor sensación de confort y calidez, reforzado con un mobiliario de líneas y acabados sobrios, así como una iluminación estudiada e integrada en el propio diseño, para darle unos matices más modernos y actuales.

Todo ello, para crear una sensación de sobriedad e intemporalidad con cada uno de los detalles que convergen de manera natural en un interior armonioso, en el que se destaca el confort y un conciso lenguaje visual para lograr una coherencia con el producto gastronómico final.

www.restauranteamarena.es