Menu

OFICINAS TECNICAS BASKOLAN

  • Escrito por Juanjo
  • Categoría: Oficinas
  • Visto: 1860

Las oficinas de Baskolan están ubicadas en el polígono empresarial Astekine de Derio, en un pabellón dividido en dos plantas con más de 400 metros cuadrados por planta.

El objetivo principal del diseño, era crear unas oficinas que representase la imagen y profesionalidad de la empresa de construcción tanto a nivel técnico como estético. Partimos de una planta rectangular, con una única entrada de luz natural. Dentro de la funcionalidad del proyecto, el ahorro energético, la iluminación y la comunicación visual de grupo es prioritaria y esencial, así los espacios se conciben diáfanos con divisiones acristaladas transparentes que delimitan las diferentes estancias para el aprovechamiento máximo de la luz y la comunicación, así como un equilibrado juego de volúmenes, además de una iluminación muy dinámica, estudiada e integrada en el conjunto final.

Los colores corporativos se han utilizado no solamente para identificar y representar la imagen de la empresa, sino para resaltar y dar personalidad al espacio y los volúmenes que lo conciben. El mobiliario sobrio, limpio y sereno, termina por vestir e identificar el uso de los espacios.

www.baskolan.com