Menu

OBRA

  • Escrito por Juanjo
  • Categoría: Servicios
  • Visto: 1502

.

REFORMA COMPLETA O PARCIAL

En Abbita interiorismo se da mucha importancia a todos los pasos antes de llegar a la ejecución de la obra, pero especialmente a esta última, ya que es la culminación de todo el estudio previo definido de los espacios, iluminación, ventilación, instalaciones, eficiencia energética, telecomunicación, tecnología, información, materiales, mobiliario, mediciones, planos, presupuesto, etc...

En esta fase tan importante, contamos con la experiencia y profesionalidad de los mejores gremios, para conseguir unas excelentes instalaciones, acabados y remates, además de mantener las condiciones de seguridad estructural y constructiva, limpieza e higiene, accesibilidad y restricciones del acceso a la obra, para así ajustarnos de manera eficiente a unos plazos de entrega previamente descritos y aceptados por ambas partes.

También realizamos las obras de otros proyectos profesionales (arquitectos, aparejadores) que necesiten una ejecución que mime los acabados y detalles finales.

COORDINACIÓN DE GREMIOS

Llevamos un control exhaustivo diario desde el comienzo de la obra, coordinando todos los procesos y fases de la misma, dando soluciones no solo a nivel técnico y constructivo, sino como estudio desde el diseño y la decoración, para la correcta ejecución y control de acabados, así como el plazo de entrega.

Desde nuestra amplia experiencia y conocimiento del mercado, le asesoraremos y acompañaremos a escoger revestimientos de calidad,  iluminación, sanitarios, mobiliario, cierres, etc... Si lo desea, también puede delegar estas tareas a nuestro criterio y rigor profesional como estudio.

GARANTÍAS

La empresa Abbita interiorismo garantiza todos sus trabajos y cuenta además con un seguro de Responsabilidad Civil que cubre posibles siniestros durante la ejecución de la obra y de los trabajos aceptados por daños personales, materiales y perjuicios consecutivos, causados involuntariamente a terceros.

GESTION DE LICENCIAS & COLEGIOS PROFESIONALES

Gestionamos la tramitación del permiso de obra, aportando la documentación necesaria para la concesión de la licencia por parte de los organismos o instituciones: planos, fotografías, memorias, normativa aplicable, presupuesto, etc...

Si fuera necesario cualquier tipo de visado, la empresa está colegiada legalmente.